lunes, 30 de julio de 2012

RESTAURACIONES: LA ESCALERA


Todo el que conoce Casa las Viudas a traves de internet reconoce nada mas llegar la escalera del patio, es una de las imagenes que nos identifican, tanto en Facebook como en algunas de las paginas rurales en las que aparecemos.
Se trata de una escalera de campo, de las que se utilizaban para subir la mies al carro, de ahi la calidad tanto de los materiales como de la fabrica. Tenemos que pensar que tendra mas de 100 años, y se mantiene en perfecto estado.
Para su restauracion no fue necesaria mas que la limpieza y el barnizado.

lunes, 9 de julio de 2012

VI DÍA DE LA COMARCA DE LAS CINCO VILLAS

El 21 de Julio se celebra en Erla el VI día de la comarca de las Cinco Villas.


Con este motivo, y debido a la cercanía de Sierra de Luna con Erla, hemos preparado una oferta que incluye el alojamiento y desayuno por tan sólo 25€ por persona (noche del 21 al 22 de julio). Ven a disfrutar de las Cinco Vilas y descansa en una casa con encanto.

Desde las 11 de la mañana se sucederan diversas actividades para todos los públicos, juegos acuaticos para niños, stands de artesanos y asociaciones de la comarca, visitas guiadas a la localidad, con la entrada a la iglesia, a la casa del Tenor Aramburo y a la ermita de La Corona, comida popular, actuación de La Troba, campeonatos comarcales de guiñote y petanca, juegos y actividades para niños y como cierre la actuación de TAKO.