viernes, 28 de enero de 2011

DOS NUEVAS PUBLICACIONES

Hoy quiero hablaros de dos nuevas publicaciones que se han presentado esta semana.

Por un lado ayer jueves, 27 de Enero, se presentó en el centro civico de Ejea de los Caballeros el numero 33 de la coleccion red natural de Aragon, centrada en la comarca de las Cinco Villas. En esta coleccion han participado el Gobierno de Aragon, Prames y la CAI. En este numero sobre las Cinco Villas participan numerosos cincovilleses, profesionales tanto en el campo medioambiental como en muchas otras disciplinas, arte, cultura, educación....

Se trata de una coleccion que pretende ser cercana y asequible para el gran público, con un precio economico (5€) y un formato de bolsillo. Todas estas premisas hacen de esta publicacion un excelente compañero de viaje para aquellos que quieran acercarse a las Cinco Villas.

Se describen tanto puntos concretos como los humedales, o los lugares de interes geologico, como rutas, que se proponen al lector como pequeñas excursiones o salidas.
Todos los apartados vienen acompañados de mapas e imagenes.


La otra publicacion a la que quiero hacer referencia es la guia que bajo el titulo 30 Rutas para Moto y Bicicleta por la provincia de Zaragoza, publica la Diputacion Provincial de Zaragoza.

Al igual que otras guias de rutas provinciales las rutas se dividen por comarcas y ambitos geograficos, acompañan a estas indicaciones sugerencias gastronomicas y otras propuestas turisticas.
Ademas podeis descargarla en PDF; http://www.dpz.es/turismoNuevo/descargas/pdf/rutas/zaragoza_sobre_2_ruedas.pdf

No dejeis de consultarlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario