viernes, 3 de diciembre de 2010

ACTIVIDADES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE






Ya estamos en Diciembre, por fin llego el ansiado puente, y desde aquí os queremos ofrecer varias propuestas tanto en la comarca como fuera de ella para que lo aprovechéis al máximo.

Por un lado podéis acercaos al Tubo de Zaragoza a disfrutar de Días de Cine y Tapas, una propuesta para disfrutar de las mejores tapas con nombres de película, os dejamos el cartel para que veáis los establecimientos que participan.


Además para aquellos que quieran pasar una jornada en familia os proponemos la posibilidad de visitar en Muel su famoso taller de cerámica y de asistir en la Parroquial de San Cristóbal de la localidad, al primer Ciclo de jóvenes Organistas Europeos, con domadores de viento. Os dejamos un enlace con los horarios.

Y si lo vuestro es la aventura podéis adentraros en la Bardena Blanca con la empresa Andurriales, que ofrece una interesante oferta para este puente. Tlfn 976 66 20 95-691 32 12 49.


BARDENA BLANCA 5 de Diciembre 2010
10:00h Salida desde el aparcamiento del restaurante El Salvador.

10:30 Visita al Parque Natural y Reserva de la Biosfera Las Bardenas Reales de Navarra. Recorrido circular por el Parque disfrutando de un paisaje estepario, con singulares formaciones geológicas, chimeneas, barrancos, mesetas, etc.
Se visita La Ralla, El Rallón Pisquerra, Barranco Grande, Castildetierra, etc.
Flora: ontina, sisallo, romero, tamariz
Fauna: aves como buitre, búho real, collalba rubia, collalba negra, ganga, perdiz, tarabilla, etc. Mamíferos gato montés, zorros, ginetas, jabalíes, etc.

14:00h Regreso a Ejea

Precio por persona 30€. Mínimo 4 pax


En cuanto a gastronomía también queremos recordaos que podéis endulzar este puente con la Muestra de Repostería de Uncastillo.


Estas son algunas de las propuestas, pero sin duda se os ocurren muchas otras maneras y actividades para pasar estos días, cuentanos cuales.

2 comentarios:

  1. Muy interesante esa zona, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ademas este año el ayuntamiento de Zaragoza ha instalado en la plaza del pilar un campamento real para que todos los niños entreguen su carta a los reyes....
    mira aquí http://www.zaragoza.es/ciudad/actividades/ficha_Agenda?codigo=65221&lugar=2809

    Y por supuesto el belen: http://www.zaragoza.es/ciudad/navidad/belen.htm

    ResponderEliminar