lunes, 18 de julio de 2011

III Jornada de puertas abiertas en LOS BAÑALES


Ya se esta preparando la III Jornada de Puertas Abiertas en el yacimiento de Los Bañales, será el próximo Sábado día 23 de Julio tendrá lugar, a partir de las 10.30 de la mañana. Es sin duda la mejor oportunidad en todo el año para conocer la más apasionante ciudad romana del Norte de la provincia de Zaragoza y una de las más monumentales de la Hispania romana, ya que nos acompañara parte del equipo cientifico que se deja la piel cada verano desde hace ya 3 años por sacar a la luz la historia de este yacimiento.

"Para esta tercera edición se han preparado, además, algunas sorpresas que harán de la jornada, sin duda, un excelente y ameno reencuentro con una ciudad que esconde más de 2000 años de historia" nos dice la invitacion.

Además, para ese mismo día los Ayuntamientos de Layana y de Biota han organizado una nueva edición de la popular marcha senderista "Ruta del Diablo" que incluirá una conferencia, a las 20h de la tarde, en Layana, sobre "Mito, leyenda y realidad en torno a la ciudad romana de Los Bañales" (http://rutadeldiablo.blogs​pot.com/) así como la popular marcha desde la Fuente del Diablo de Malpica a Los Bañales.
Si quereis conocer un poco mejor el yacimiento antes de visitarlo teneis más información en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario