martes, 19 de julio de 2011

V Dia de la Comarca de las Cinco Villas

Como cada año desde ya hace cinco, la comarca de las Cinco Villas organiza el Dia de la Comarca, una jornada de convivencia y hermanamiento para los cincovilleses y por supuesto para todos aquellos que nos visitan.
Este año la localidad encargada de acoger esta jornada es Castejón de Valdejasa, localidad vecina de Sierra de Luna, que como recordareis fue la encargada de celebrarla el año pasado.
Este año alguno de los actos previstos son un par de exposiciones, una sobre el incendio de Castejon y la Riada de Pradilla de 1961, y el otro sobre emblemas y medallas. Como cada año, la comarca organizara un "mercado" con stands de la comarca y una original feria del Trueque.
Tambien habra actividades para niños, y por supuesto exhibiciones , de bicis, de petanca, de los gigantes de Biota, del grupo Zarrakatralla Folk....vamos, que la jornada estara de lo mas animada.
Para finalizar la jornada los castejoneros nos invitan a la actuacion del grupo "El Silencio de los héroes" en el pabellón municipal.
Os animamos a visitar Castejon en los dos horarios de visitas guiadas al pueblo, a las 11 y a las 17 para conocer un poco mejor su historia.

Este sabado 23 tenemos pues una cita con la comarca, os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario